SOBRE MI


Yo soy Isabeau, se puede decir que soy una mujer altamente sensible, mucho tiene que ver que soy triple cáncer (horóscopo, ascendente y luna), gracias a ello siempre veo la vida con otros ojos. Muy intuitiva y maternal.
Desde niña he vivido rodeada de magia, misterio, la luna, los espíritus, y como no de momentos de soledad por verme que no encajaba en la sociedad.
No siempre mi vida ha sido fácil, debido a mi gran sensibilidad he pasado por duras pruebas que me han marcado y han hecho de mi la mujer que soy ahora.
Vivo en una casa en la sierra de Madrid, rodeada de montañas, árboles, hadas, mis queridos animales, y por supuesto mi amada hija.
He sido sanadora desde siempre, lo traigo de otras vidas. Durante 5 años tuve mi propio herbolario y lo que más feliz me hace es ayudar a personas como tú en su sanación física, mental y emocional y en su crecimiento espiritual.
Llevo 14 años en el camino de la Diosa, celebrándola en todos sus aspectos y arquetipos, adentrándome en sus misterios y sabiduría. He tenido como maestras a Sandra Román, Erin McCauliff,  Anna de Iberia, y Sarah Rooke. He formado parte del Grupo Ceremonial de las dos Conferencias de la Diosa en Madrid, he sido Melissa en Goddess Conference en Glastonbury. También he colaborado con mi querida hermana Iranzu en la formación de Lur Sorgina y en la Escuela de Misterios de Iberia de la mano de Jana.  Así mismo, ofrezco mi propia formación de Sacerdotisas de Isis.

Si necesitas un cambio en tu vida, si necesitas encontrar el camino, aquí estoy para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario