sábado, 6 de abril de 2013


ORACIÓN DEL ANOCHECER
(Adaptación The Mysteries of Isis, Detraci Regula)

 


 
 
 
 
 
 
 


Gran Isis, Gloriosa Diosa, Te saludo.
El día se ha ido y la noche llega
El sol se ha puesto y emergen las estrellas
Esta es mi oración del anochecer,
Cuando la luz del día desaparece.
Yo soy tu hija y te llamo como ofrenda y gratitud.
Isis, Gloriosa Diosa,
Las velas arden en el altar para ti,
Oh, Isis poderosa,
El aroma del incienso se eleva hacia ti,
Isis, ayúdame a percibirte.
Aparece detrás de mí con tu llama dorada y
Acaricia mi espalda,
Con tus suaves alas.
Sopla tu aliento en mi cuello.
Gran Diosa Isis,
Elevo mis brazos en ofrenda ti,
Para invocarte en esta puesta de sol.
Ven a mi Gran Dama,
Ven rebosante de tu amor y fortaleza.
Déjame sentirte en mi piel
Acude a mi en este anochecer.
Oh! Amada Isis, ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario