lunes, 3 de octubre de 2011

"Gran Madre Isis, ¿quién eres?"

Yo soy la que era desde el principio y  la que se encuentra al final de los tiempos. Tú  me has conocido desde su concepción y volverás a mi cuando el espíritu deje tu cuerpo mortal. Tengo muchos rostros y más de diez mil nombres. Yo soy  Hathor. Soy  Demeter. Yo soy  Bast. Yo soy María. Yo soy la Virgen Negra. Yo soy Isis, señora del mundo, la Madre de los Dioses. Yo soy Isis, señora de la magia. Ven a mí cuando te fatigues y estés agotado. Voy a envolverte con mis alas y te sanaré al igual que hice con Osiris. Y una vida nueva, una vida sagrada y llena de luz llegará a ti. Yo soy la sangre divina. Yo soy la dadora de Vida. Yo soy la Diosa de todas las Diosas. Yo soy abundancia y alegría. Yo soy la justicia y la Luz. Yo soy el Amor, la Paz y la Vida misma. Ven a mí. Siéntate en mi regazo y recibe mi alimento. Yo soy la Gran Madre, venerada en todas las tierras bajo muchos nombres diferentes. Pero para los que ya me conocen, yo soy Isis Thiouis (la única).

No hay comentarios:

Publicar un comentario